jueves, noviembre 10, 2005

Para Geanelly


Querida Geane:
Se que este año ha sido particularmente difícil. Quisiera decirte que no va a volver a repetirse, pero no voy a mentirte. Hay años mejores y otros no tanto.
El punto es, que no lamentes lo que no pudo ser.
El Creador nunca nos dá cargas mas grandes de las que podamos soportar.
¿Sabes que? Cuando finalmente nos reunamos, bailaremos y cantaremos, y brindaremos con Soldado de Chocolate por todos los que nos aman, porque todos están junto a nosotras, nada mas que a algunos, no los podemos ver.
Uno de los momentos mas felices de mi vida, fue cuando tu madre y tu tía Patty llegaron. Me importaba poco la fiesta, el vestido, los regalos...yo solo quería estar con mi familia.
Hubiera preferido un viaje a Europa, bueno, aunque sea a Campeche, pero por mucho, la reunión de toda la familia hizo que valiera la pena todo el ridículo, los ensayos, los nervios.
Bailar con mi padre, fué lo mejor.
Ahora, de adulta, hay cosas que ansío decirle, mostrarle, a veces, me sorprendo hablando con él, y no es que esté loca, es que sé que forma una parte de mí.
Estas locuras hippies de proteger animales, y de leer, de ver películas viejas, de caminar y caminar y maravillarme con una luciérnaga, con un atardecer, se las debo a él.
Le debo quien soy, le debo mi misión en la vida.
Hay personas que nunca sabrán a que vienen al mundo. Tú, yo, él, tu madre, sabemos PORQUÉ.
Hubiera querido que lo conocieras, y a él le hubieras encantado.
Sinceramente, estaría bobo contigo.
No te estoy diciendo esto para que llores. Eres una persona especial, por si no lo sabías, y si lo sabías, te lo recuerdo. Resulta que has salido igual de animalera que yo, que el talento brilla en tí, y me enorgullece de todo corazón.
Bueno, todo este rollo fué para decirte que te quiero mucho, y que estás en una edad especial y maravillosa, y que todo esto va a ser para bien.
Te quiero mucho, y debería decirtelo mas seguido.
Sahara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estábas preciosa con tú papá y sigues siendo guapisima.
Pero lo que más me gusta es que por dentro eres igual de preciosa y linda.
Marian