jueves, septiembre 01, 2005

Verónica

Vero, el pasado 8 de agosto fue tu cumpleaños. No es que me haya olvidado. Supongo que las cosas del aquí y el ahora nos han distanciado.
Eres una mujer muy fuerte, muy segura, y yo se que tu abuela lo sabía y por eso mantenía su distancia. Supongo que alguna vez habrás pensado que yo te "robé" a tus abuelos, puesto que solo hay unos años entre las dos. Bueno, pues en algún momento yo pensé parecido.
¿No puedes ver que a ambas nos tocaron tiempos "diferentes"? Tu hermana Angelita ya estaba casada y con familia por llegar, tu padre había sufrido un terrible accidente que le cambió la vida por completo, y las cosas ya no fueron iguales. Tu abuelo te adoraba. Disfrutó cadas segundo del poco o mucho tiempo que pasó contigo. Disfrutó que fueras casi tan alta como él. Estaba orgulloso de tí. Yo me daría por satisfecha.
En cuanto a tu padre, siempre fuiste "su" niña. La vida nos pasa por encima, y a veces, pasan cosas que no entendemos. Lamento si alguna vez pensaste que se olvidaron de tí, pero no es cierto, tan es así que la hija de tu primo Tony se llama como tú. ¿Sabes porqué? Nació el 1 de agosto.
Y yo tampoco te olvido. Siento haberte decepcionado. Pero sabes que siempre te querré, por imperfecta que yo pueda ser.

No hay comentarios.: