viernes, abril 06, 2007

Querida abuela:

Ya me siento mejor. De hecho, me siento mejor que en muchísimo tiempo. No, no me dieron una purga con aceite de oliva, aunque igual no salí del baño en tres días. También me puse igual que el Luciano, nada mas que en vez de vomitar bolas de pelo, expulsé coraje. ¿Que quien es Luciano? Ay, abue, pues el siamés , ese gordito de ojos azules que canta "la cabalgata de las valquirias" a las 7:30 en punto, si no me he levantado a darle su desayuno.
Ya ni siquiera me siento avergonzada de tener mas busto que nalgas. Igual pienso que un día de estos me voy a caer de boca, si no consigo equilibrar la retaguardia, pero hasta mi color amarillento de piel me parece simpático ahora. Hasta esos ojos rasgados que te heredé.
No te culpo por no llevarte bien con mi madre. No se que hubieran hecho una vez que se les acabaran las recetas de cocina. Seguramente no le habría caído bien el loro, hubiera pateado al perro y mojado al gato.
Sí, abue, sigo leyendo. Acabo de leerme un libro sobre Drácula, y estaba todo en inglés. Tuve que recurrir al wiktionary, pero lo entendí todito. Y ya le eché el ojo a otros dos, pero espero que en mi cumpleaños me regalen alguno , sobre todo de Asimov, cualquiera de la Fundación estaría bien. Pero también hay un libro del Dalai LAma que me gusta...Sí, abue, soy budista, pero no soy atea, aunque el cuento ese de que Pedro fué elegido, ni mi papá se lo creía. Sí, le heredé la fobia a confesarme con sacerdote. El otro día un cristiano quiso provocarme, pero me cayó gordo y lo mandé al diablo elegantemente.
No abue, no he podido investigar nada nuevo sobre Ebel, lo último que supe es que tenían problemas con la computadora y que necesitaban un camión de basura. Creo que nadie resultó herido con la cuasiguerra del año pasado.
Bueno, abue, tengo que irme a dormir, sigo con problemas para dormir, pero creo que pronto todo va a cambiar.
De hecho ya cambió.
Mañana tengo que convencer a un amigo para abandonar la seguridad de su casa e irnos a algún lado, visitar a mi nana que cumplea años y comprarme una repisa , que ya no me caben los libros , alabada sea la Diosa.
¿Como que cual Diosa? Abue, si ya te expliqué que Dios es mujer...

No hay comentarios.: