miércoles, julio 06, 2005

Aída recuerda al abuelo


Querida Cauich, como el nos decía:
Mil gracias por compartir conmigo estas palabras, sentimientos, recuerdos que bien sabemos que son algo mas que eso, no sabes lo que he llorado y recordado, gracias por que me recordaste que todavia tengo algo que festejar.
Que en medio de esta tristeza he tenido la gran...gran fortuna de tenerlo de abrazarlo de sentir su consuelo y abrazo(de oso que solo el sabia dar).
Recuerdo tanto su mirada, la tengo tan presente y ahora me veo en sus ojos y me dice que todo estara bien, que la vida vale la pena y hay que enfrentarla y ponerle buena cara, como bien dices.
Pero en medio de esta negrura recibo este mail y me doy cuenta que siempre hay una luz, que mi abuelito atravez tuyo hoy me hablo y con su mirada y su abrazo me consuela y me dice que todo saldra bien.
Te pido que rezes por nosotros... y a ti abuelo que ya estas con Dios nos mandes tus bendiciones e intercedas con dios, de ti aprendi que el amor es gratuito y transparente, tal como Dios nos enseño, eres tan sabio....y HAY QUE MORIR PARA VIVIR..............pidele tambien ala lechona que espero que no veas seguido y que nunca interveniste para que no fuera mi madrina que tambien reze y por supuesto a mi abuelita a quien sabes tambien quiero mucho, y ahora que es tu cumple seguramente estan festejando todos juntos tia Juanita, Masito etc. Felicidades Te Amo.Gracias por todas tus enseñanzas y gracias a ti Sari...como el te decia.
DIOS NOS BENDIGA A TODOS............

No hay comentarios.: