jueves, julio 14, 2005

Un trozo de pasado...



Anexo la carta original de mi hermano, enviada cuando se llevaron a mi abuela, la ilustre Leonor Bazán Vda. de Angulo, con ellos a México. Lo que pasa es que quería que la vieran mis tíos, que estaban allá. Mi adorado tío Víctor hizo todo lo posible para cuidar de mi abuela, y él murió hace como unos 12 años, todavía lo recuerdo por su personalidad chispeante , Angelita le puso el apodo de "Dorian Grey", porque los años no le pasaban encima...era mas guapo que Jorge Negrete y con mas "pegue" que Mauricio Garcés. El tío Manuel no tuve el gusto de conocerlo, también era músico, tocaba la trompeta, pero no era tan exitoso como el tío Víctor, pero igual de guapo. Y el tío Olo...bueno, esa es otra historia que no se si contaré algún día.
Como anécdota, mi abuela nunca había viajado en avión, y cuando le dijeron que no había lugar, dijo" no importa, que me pongan una silla enmedio y así me regreso" ¡Esa era mi abuela!

No hay comentarios.: