jueves, julio 14, 2005

Esta es mi terapia y mi consuelo


Alguien me preguntó si no era difícil escribir en este blog. Mi respuesta fue que no. Para mí es una terapia y me consuela, me limpia el alma a base de lágrimas. Es cierto que he tenido semanas duras ultimamente, pero sin escribir, me serían insoportables. Ante la sugerencia de hacer un libro, que finalmente era lo que pensaba, he pensado quedarme hasta entonces con las fotos. Después, las podré repartir, porque yo ya tendré algo eterno, que finalmente , es lo que importa. Y como siempre tengo que mencionar a mi padre, para que esto tenga coherencia, se que estaría orgulloso de mí. Quisiera que mi madre también lo estuviera. Hace unos días soñé con todos los que se adelantaron, incluso con mi madre. Aunque sea como una forma de autojustificarme, todos se mostraron encantados con la idea de que llegara alguien mas a la familia. Ojalá. Me ví embarazada, y ahora TODO cobra significado. El hombre que amo acudió a mi grito de auxilio sin necesidad de que yo hablara en voz alta, ni por internet ni teléfono. El simplemente sintió que algo me pasaba.
Espero ansiosa el futuro, pero me apoyo en el pasado.
Espero también, de todo corazón, que Milín sepa ahora, finalmente, lo mucho que lo quise. Ojala que el me haya querido de alguna manera también.

1 comentario:

MissPennyL dijo...

Misma terapia por aquí. Siéntete comprendido por mi rumbo.
Un saludo ;)