jueves, julio 07, 2005

Algunas veces, no puedes salir adelante por tí misma


Rudo, piensas que tienes todo arreglado, me dices a mi y a todo el mundo que eres lo suficientemente duro.
No tienes que comenzar una pelea, no debes de tener la razón siempre,
déjame recibir los golpes por tí, esta noche.
Escúchame ahora,necesito hacerte saber: no tienes que irte solo.
Y eres tu cuando me miro al espejo, y eres tu cuando no contesto el teléfono.
Algunas veces, no puedes lograrlo por tí misma.
Nosotros luchamos, todo el tiempo, tu y yo, es cierto, somos una sola alma.
No necesito... no necesito oirte decir que si fuéramos mas parecidos, yo te gustaría mucho mas.
Escúchame ahora,necesito hacerte saber: no tienes que irte solo.
Y eres tu cuando me miro al espejo, y eres tu cuando no contesto el teléfono. Algunas veces, no puedes lograrlo tu solo.(sí, si, si)
Sé que no podemos hablar, estoy tan cansada de todo...
¿Puedes escucharme cuando canto? Tu eres la razón por la que canto.
Eres la razón por lo que la sabiduría está en mí.
¿Donde estamos ahora? Aún necesito hacerte saber: Una casa no es necesariamente un hogar, no me dejes aquí,
sola.
Y eres tu cuando me miro al espejo, y eres tu la razón por la que es tan difícil dejarte ir. Algunas veces, no puedes salir adelante tu sola.
Algunas veces, no puedes salir, lo mejor que puedes hacer es fingir.
Algunas veces, no puedes lograrlo por tí misma.

(Traducción libre de "Sometimes you can't make it on your own" de U2. Bono escribió esta canción a su padre, después de que el murió, después de tener exito por dos decadas, y lograr el éxito que su padre siempre soñó.)
.

No hay comentarios.: