miércoles, julio 06, 2005

Dedicatoria a mi padre


Este sitio es acerca de mi padre, mi familia, las historias y los recuerdos de otras personas y míos. Mi padre fue una de las personas mas maravillosas de este mundo, asi que espero estar a la altura de él.
Estos recuerdos son hasta ahora, trozos de historias pasadas. Espero que los involucrados le muestren estos sitios a sus hijos y espero que esten orgullosos.
Mi padre nació el 11 de junio de 1911 en Mérida, hijo de inmigrantes libaneses, hasta la edad de 10 años solo habló libanés que les enseñaba un maestro exclusivo de la colonia libanesa. Nació en una casa en la hoy primera calle nueva, y posteriormente vivió por el rumbo de la mejorada, que era el lugar de asiento de la colonia libanesa de principios del siglo XX.
Cuando mi madre cumplió 28 años, comenzó una relación con él. Ella ya tenía un hijo, y pasado el tiempo , mi hermano tuvo su propia familia.
Mi padre adoptó a los hijos de mi hermano como sus nietos: Emilio, Angelita, Aída y Verónica.
Este sitio esta dedicado a ellos y sus hijos.

No hay comentarios.: