miércoles, julio 13, 2005

Algunos años después...Angelita al ataque!!!!!


Aqui vamos de nuevo.... Angelita ya crecidita, en una Navidad donde me secuestraron a mi papá. Notese la cara de "felicidad" que ya se traían....Las botellas son de verdad, no fue utilería. En primer plano, Elisa, al fondo Angelita (quien no bebe desde lo del incidente de Acapulco). No recuerdo cuando fue, pero yo debí pasarmela muy triste...
En la segunda foto, mi sobrino nieto Rafael Emilio. Estaba bonito de chiquito, pero ahora es un "mozo muy fermoso", tanto que Miguel Bosé es feo junto a él.
Rafa, nunca olvidaré que en la melánge cuando murió mi padre, tu gentilmente me cubriste con tu saco. Reproduzco la inscripción al reverso: "Con todo cariño para mis abuelitos, Rafael Emilio, 23/II/78" y en la parte de abajo, con letra de mi padre: "Hijo de Angel Rubio Amezcua".
No voy a revelar la edad de Angelita, pero diré que es una abuelita notablemente joven. Y muy guapa aún.

1 comentario:

Youkai dijo...

Aviéntate un arbol genealógico ¿no? :)