miércoles, julio 20, 2005

Si mi padre te hubiera conocido...

A mis amigos (no menciono quienes), a los que alguna vez les he soltado la famosa frase (no son mas de tres):

Si mi padre te hubiera conocido, seguro te apreciaría tanto como yo. Hubiera escuchado horas y horas las cosas que me has contado a mí,te hubiera preguntado de los lugares donde has estado, con genuino interés, con la curiosidad de un niño. Le hubiera encantado hablarte de su niñez, te hubiera enseñado a insultar en libanés o a hablar de ciertas prendas femeninas...le hubieran encantado tus mascotas, y a pesar de que en algún momento se sintiera celoso, sabría disimularlo. Pero finalmente, te hubiera valorado. Te habría adoptado como hijo postizo y como no tenía nada material para darte, te hubiera dado su corazón, que es bastante.
Se habría maravillado con las ansias de aprender que tienes, y hubieran hablado horas de música o de cine, que era su pasión. Tú, por tu parte, lo habrías llevado al cine o a algún concierto, le habrías conseguido alguna película de las que le gustaban, o le hubieras hablado de tal o cual libro que has leído.
Y seguro lo amarías tanto como yo....
No importa quien eres o de donde vienes, siempre diría algo agradable de tí.Siempre te diría que este es un mundo maravilloso, a pesar de Bush y sus guerras inútiles...Te haría sentir todo lo especial que eres. Y te aceptaría tal cual eres.

Pero sobre todo, te amaría igual que yo.

No hay comentarios.: